1- Vocabulario I

36 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente

hector castro dijo...

muy bueno

Unknown dijo...

excelente material de aprendizaje.

Unknown dijo...

Una pregunta, ¿solamente existen dos unidades o próximamente van a hacer mas?

Muy bueno por cierto, aprendo muy bien con el y puedo reforzar aun el ingles.

Anónimo dijo...

MALOGRA PC :

EXLENTE....!!!!!!!!!!! ME LO APRENDI EN 8 MINUTOS CON 55 SEGUNDOS _:D Y ME FALTA APRENDER PRONUNCIAR 3 PALABRAS Y VOY A SEGUIR LA LESSION :_D

PERFECT

Anónimo dijo...

Exelente herramienta, exelente forma de enseñar
felicidades

Anónimo dijo...

execelente ,podrias poner de ingles pre intermedio .....gracias

rip dijo...

buenas danny te queria preguntar si tenias los libros Pet Masterclass Intermediate – Student´s Book
Autores: Annete Capel & Rosemary Nixon
Editora: Oxford University Press, que son dos, un saludo, si me echas una mano estaria muy agradecido, k x lo visto valen mucho dinero.

Anónimo dijo...

exelente en hora buena, que bueno que se interecen en enseñar algo productivo y ala vez divertido asi los que no sabemos se nos hace interesante

Anónimo dijo...

exelente te felisito danny

Unknown dijo...

exelente

Anónimo dijo...

muy bien parcero pero tendrán continuidad las unidades

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DIME JERT dijo...

muy bueno este videoo

Unknown dijo...

buen video!!

Anónimo dijo...

Very good and easy to understand, I hope some day to know English to understand it better.
Thanks Danny for the contribution.

BERNAL dijo...

excelente me servira muchisimo
muchisimas grax

Anónimo dijo...

hola dany; felicitaciones; excelente aporte.!!!!!
como hago para suscribirme a tu canal????

Anónimo dijo...

hola dany; felicitaciones; excelente aporte.!!!!!
como hago para suscribirme a tu canal????

Unknown dijo...

hola dany; felicitaciones; excelente aporte.!!!!!
como hago para suscribirme a tu cana

Unknown dijo...

suban mas por favor

Anónimo dijo...

hoa danny me gustaria saber como instalar rosetta course en una tablet android podrias en viar tu respuesta a este correo chepelo@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelente

joel mendez dijo...

Excelente aporte los felicito.. :)

Anónimo dijo...

exeletente yo no se aprender esta onda pero con esto si me anda XD el unico metodo que e entendido es este

Anónimo dijo...

muy bueno este video

farnando dijo...

de donde saco el plunin para ver el video de inges

Jerrito dijo...

Primero que todo, muchas gracias por tus aportes men. quisiera saber cuando subes mas vídeos del curso ya que se aprende bastante. un abrazo desde Colombia y de nuevo mil gracias.

Unknown dijo...

ojala pudieras subir el rosseta stone

Jose dijo...

Muy buen video, tienes mas videos de este tipo?

Unknown dijo...

Hola Estimado Danny quisiera consultarte se me presento un problema en mi notebook resulta que entro a Google Chrome ,y me direcciona a Rambler aparentemente es un Malware,descarguè Spyhunter me dijeron que solucionaría el problema y resulta que después de dicha instalación esta peor ahora ni siquiera me funciona el teclado . Ojalá puedas ayudarme muchas gracias Francisco

Unknown dijo...

Hola Estimado Danny quisiera consultarte se me presento un problema en mi notebook resulta que entro a Google Chrome ,y me direcciona a Rambler aparentemente es un Malware,descarguè Spyhunter me dijeron que solucionaría el problema y resulta que después de dicha instalación esta peor ahora ni siquiera me funciona el teclado . Ojalá puedas ayudarme muchas gracias Francisco

OMAR dijo...

Ya no funciona el link

Anónimo dijo...

Felicidades excelente su enseñanza ya que a mi edad me cuesta mucho aprender, pero con usted es muy fácil.

Jerrito dijo...

exelente amigo, espero compartas los demas

Unknown dijo...

el video no quiere ver

danny.pe