2- Articulo Indefinido A/An

9 comentarios:

Unknown dijo...

me parece una buena opcion para aprovechar el tiempo gracias por enseñar a las demas personas lo que saben

Anónimo dijo...

CENTENO :

EXELENTE VIEJO
CAMOTITO EXELENTE ME PUSE COLORAO :D
Y CHAPE MANYA :::D PASE LA LESSION
QUE DIVERTIDO..!!

ronina dijo...

sos igual de mi idioma pero no se ingles bueno sos buenaso e

Anónimo dijo...

como te encontramos en Facebook man hay que promocionar tus aportes y ver la manera de colaborar contigo

Anónimo dijo...

excelente

Anónimo dijo...

Ola este aporte Hermano en verdad me agrada ya que eh comenzado a practicar el ingles y se que me va a servir de mucho...Muchas gracias (Y) Soy Miguel Gracias

Unknown dijo...

Gracias, estuvo facil

Anónimo dijo...

el inglés es muy fácil... english is very easy

Anónimo dijo...

Gracias es muy facil con usted

danny.pe