1- Vocabulario I

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias esta muy buena esta pagina

Anónimo dijo...

Danny muchas gracias por esta página y por los demás aportes que compartes con nosotros. Un abrazo desde CO-LOM-BIA.

Yesenia dijo...

Mis respetos chavo, es increíble como puedes tener una pagina en orden y pues algo actualizada, y nada mas por ayudar a las personas, personas como tu pocas, pero me pregunto ¿Que ganas tu con esto? !!

RANGERS dijo...

muy bueno el video gracias por conpartir el video *(^_^)*

Anónimo dijo...

como me suscribo a tu blog

Anónimo dijo...

hey dany muchas gracias soy manuel de colombia y me he vuelvo fiel seguidor de tu blog gracias.

Anónimo dijo...

Gana la satisfaccion de ayudar a las demas pero si con esto, se pudiera vivir, no le bajemos la moral los peruanos somos muy nobles y buenos a la hora de ayudar si no mira a Grau el caballero de los mares después de derrotar a los chilenos lo salva del mar y los envía de nuevo a reencontrarse con sus familias estos soldados por eso es mi tierra bendita por esa raza de gente de puro corazón

Anónimo dijo...

gracias por todos tus aportes a la comunidad

danny.pe dijo...

Gracias por su apoyo a este Blog y la confianza depositada en mí persona.

danny.pe